Novedades en el Corredor Cultural Roma Condesa

50 espacios de arte contemporáneo, diseño y moda abren sus puertas

Ya tenemos fechas para que se lleve a cabo la Novena Edición del Corredor Cultural Roma Condesa. Será este próximo 23, 24 y 25 de noviembre que ambas colonias realicen actividades culturales, de arte, el diseño y la arquitectura.

 

Se espera que más de 50 espacios de arte contemporáneo, diseño y moda habrán sus puertas con eventos especiales.

 

Entre los eventos destacamos las  funciones de cine gratuitas los 3 días que se llevarán a cabo en Cine Tonalá, que proyectará films enfocados al arte, el diseño y la arquitectura.

 

Por otra parte El Corredor gastronómico coordinado una vez más por @c0mensales reúne más de 25 espacios. En éste Chefs de distintas partes de la república vendrán a colaborar con chefs locales ofreciendo menús muy especiales y que solo se podrán degustar en el Corredor

 

Entre los chefs que vendrán esta Mariano Torre Hutt del restaurante 5 de mayo experimental en Querétaro.

 

Por primera vez se integra al Corredor Bici Gourmet @bicigourmet que realizarán rodadas a galerías, tiendas y restaurantes durante el fin de semana para que aquellos apasionados de la bicicleta puedan tener una manera original de recorrer el Corredor.

 

Otra de las novedades y en el marco del 110 aniversario de la colonia Roma se establecerá una colaboración con Wikipedia México para realizar un editatón de monumentos, edificios y espacios públicos ubicados en la Roma. 

 

El editatón, que se llevará a cabo en la Universidad de la Comunicación, consiste en un maratón de edición de artículos de Wikipedia, realizado por más de 30 wikipedistas entrenados. En esta ocasión, durará más de 4 horas y buscará subir a la red cerca de 30 artículos sobre los monumentos, parques, edificios y espacios de la colonia Roma.

 

Muy pronto la programación completa de los establecimientos que participarán.

 

Más detalles en: http://www.ccromacondesa.mx 

 

You May Also Like