Universidad Anáhuac México Sur presenta ”Chefs al Rescate”

14 chefs se reúnen por una buena causa en la Universidad Anáhuac
0 Shares
0
0
0

 

Universidad Anáhuac México Sur presenta “Chefs al Rescate” en beneficio a Hogares Providencia I.A.P

 

Los fondos recaudados se destinarán a Hogares Providencia para contribuir en su misión de ofrecer una vida digna a personas en situación de calle.

 

El evento se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre a las 13 hs en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Sur.

 

Comprometida con la formación integral y el desarrollo social, la Universidad Anáhuac México Sur, a través de su Escuela de Gastronomía, promueve el próximo evento culinario de la Fundación “Chefs al Rescate”, Asociación Civil que apoya a comunidades y grupos sociales. Este año los beneficios serán destinados a Hogares Providencia, Institución de Asistencia Privada que desde hace 30 años atiende a niños, niñas y jóvenes en situación de calle.

 

El evento anual se ha convertido en una tradición, congrega a 14 de los chefs más reconocidos de la ciudad de México, entre los que orgullosamente destaca Omar Sandoval, titular de la Licenciatura en Gastronomía de la institución educativa.

 

Asimismo, se contará con la participación de Eduardo Osuna,  Fundador de Chefs al Rescate, además de propietarios y/o chefs de reconocidos restaurantes, tal es el caso de Carmen Titita de El Bajío; Margarita Carrillo de Turtux; Gerardo Vázquez de Nicos; además de Alejandro Kuri de La Casa de las Enchiladas; Mariano Sandoval de Academia Sacchi; Ana María Arroyo de El Tajín; María Teresa Ramírez y Joan Bagur de Sal y Dulce Artesanos; Mikel Alonso de Biko; Maricú Ortíz de Centro de Artes Culinarias Maricú; Luis Robledo de Tout Choccolat y Daniel Ovadía de Paxia; quienes ofrecerán sus especialidades gastronómicas para degustar a cerca de 700 asistentes.

 

La muestra gastronómica se realizará por sexta ocasión y tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Sur, con una cuota de recuperación de $500. Estos fondos se destinarán a Hogares Providencia I.A.P. para contribuir en su misión de ofrecer una vida digna a personas en situación de calle, a través de procesos de formación, orientación y desarrollo humano, que les permitirán la integración positiva a la sociedad.

 

En la contribución de eventos que benefician a la sociedad, la Universidad Anáhuac México Sur, dirigida por el Rector Abraham Cárdenas González, manifiesta su compromiso social, estimulando el bienestar y quehacer humano.

 

 

You May Also Like