Elizabeth Arden organiza reunión de amigas

Elizabeth Arden presenta en petit comité nueva fragancia: Red Door Aura
0 Shares
0
0
0

 

Ayer un grupo de amigas conocieron y disfrutaron en exclusiva de la nueva fragancia de Elizabeth Arden, Red Door Aura. Moderna, elegante, lujosa, con un deslumbrante bouquet floral, se traduce en una nueva expresión de la icónica fragancia Red Door.

 

Nonie Cordoba Gerente de Fragancias Elizabeth Arden y Ximena Parker Directora de Marketing de Antera, fueron las anfitrionas del evento. La reunión se llevo a cabo en el Restaurante Nine Oriental de Santa Fe, un novedoso concepto de restaurantes donde se combina la tradición y tendencias moleculares en los platillos y bebidas. 

 

Para la ocasión se sirvieron martinis nitrogenados rojos de lichi, croquetas líquidas de langosta, tacos de salpicón de pato, rollos primavera, tostadas de seviche, rollos encanelados y wonton de fresa. 

 

Dentro de las invitadas se encontraban: Alejandra Adame, Alejandra García, Audrey Moreno, Barbara Islas, Ilse Ikeda, Natalia Alcocer, Regina Murguía, Stephanie Ayala, Fernanda Olivares, María y Fátima Torre, Paola Becker y Carmen Huttanus.

 

Sin duda, una gran noche entre amigas, donde compartieron secretos y  complicidad. Una verdadera Red Girls Night Out llena de glamour y belleza.

 

You May Also Like