17 formas de disfrutar Vali al máximo

Te decimos cómo vivir Vali en su aniversario 50

 

El próximo mes de diciembre la famosa y concurrida Montaña de Vail cumple 50 años y para celebrarlo te recomendamos las mejores formas para disfrutar al máximo del destino:

 

Reconocido como el más grande resort de esquí en los Estados Unidos con sus más de 5,000 acres de terreno esquiable y sus siete legendarios Back Bowls que abarcan 7 millas, Vail es un extraordinario destino invernal de vacaciones. 

 

-Sumérgete en el espíritu invernal un día antes de que Vail abra a su temporada en el anunciado U.S. Ski Team «First Tracks», una celebración pública y gratuita el Jueves 15 de Noviembre en Lionshead.

 

-Fórmate para ser de los primeros en abordar la nueva góndola a las 8:30 a.m. en la Villa de Vail el Viernes 16 de Noviembre.

 

-Compra tu pase para los tres increíbles shows en una edición especial del aniversario 50 de la firma, con una celebración temprana, Vail Snow Daze del 10 al 16 de Diciembre, presentando a Wilco en compañía de The Shins y Michael Franti & Spearhead.

 

-Toma tus palomitas y participa en la premier de la nueva película donde se documentan los primeros 50 años de Vail, dirigida por Roger Cotton-Brown, el Viernes 14 de Diciembre.

 

-Celebra los 50 años de Vail con estilo, come cupcakes y disfruta los fuegos artificiales el 15 de Diciembre las 5:30 p.m. en el Mountain Plaza en la Villa de Vail.

 

-Vail llega a sus 50 este invierno. ¿Tú también? Si es así, esquía gratis en tu 50 cumpleaños!

 

Recibe el Año Nuevo con un concierto en vivo de Thievery Corporation en la Arena Dobson Ice el 31 de Diciembre.

 

-Alcanza los 50 mil pies verticales en EpicMix en un solo día. 

 

-No te pierdas a algunos de los mejores snowboarders del mundo en acción cuando inicie la Copa Burton US Open Snowboarding en Vail Feb. 25 – Marzo 2.

 

-Toma un tour gratuito al museo de snowboard y ski en colorado para explorar la historia de Vail, tal y como la historia del deporte.

 

-Bicicletas en la nieve…durante la noche…con una linterna en la cabeza! Toma un tour guiado en bicicleta de nieve desde Adventure Ridge bajo Vail Mountain hasta  Lionshead.

 

-Toma una caminata gratuita guiada con raquetas de nieve al Nature Discovery Center, localizado en la cima del Eagle Bahn Gondola (#19). Tours son ofrecidos diariamente empezando a mediados de Diciembre y son guiadas por un experto naturalista de Walking Mountains, sin fines de lucro para aprender ciencia  que promueve a cuidar el ambiente a través de educación de ciencia natural.

 

-Tómate una cerveza en el Red Lion y disfruta música en vivo por el artista co dueño, Phil Long, quien ha estado entreteniendo a la gente de los bares por más de 20 años.

 

-Esquía o realiza snowboard en Riva Ridge, el tramo más largo de Vail con una distancia de cuatro millas desde arriba hasta abajo. Uno de los primeros y más famosos tramos de Vail, el signature trail es llamado por una cresta en las montañas italianas y fue nombrada por miembros de la 10th Mountain Division quienes pelearon una decisiva batalla ahí durante la Segunda Guerra Mundial.

 

-Toma fotos en el Simonton Deck, junto a Eagle’s Nest, ofreciendo una vista espectacular de la famosa montaña  Holy Cross, una de las montañas de más de 14 mil pies de altura en Colorado, mejor conocidas como ‘Colorado’s Fourteeners.’

 

-En conjunto con la celebración de la 50 temporada de Vail, visita el Ski Heritage Week Abril 7-14, 2013 presentado por la asociación Skiing History Association (ISHA) y el U.S. Ski & Snowboard salón de la fama. El largo evento de la semana celebrará la moderna historia del deporte del esquí y el premier del evento será el U.S. Ski & Snowboard Hall of Fame’s, la ceremonia del evento durante la noche en Vail Marriot Resort & Spa.

 

-Para el cierre del 50 aniversario y la temporada de esquí y snowboard habrá geniales conciertos al aire libre, para el cierre de la temporada en Vail no se pierda el ‘Spring Back to Vail’. Eventos previos han incluido a Thievery Corporation, Weezer y Grace Potter y los Nocturnals.

 

You May Also Like