Moschino se inspira en el Arlequín

Moschino lanzó una colección de interiores inspirada en el Arlequín

La firma Moschino lanza la fórmula arlequín de la cual se ha inspirado para una colección de interiores en un tributo en toda regla a este personaje de la Comedia del Arte.

 

El origen del vestuario de este comediante, se confecciona a partir de retazos, donde finalmente se derivó en un traje elaborado donde la seña son los rombos a dos tonos. 

 

Las piezas que propone Moschino quien ha recurrido a Altreforme, empresa de larga trayectoria en el sector de automoción que aplica su conocimiento a la creación de mobiliario son en aluminio, material fetiche para crear esta escenográfica decoración.

 

Dentro de la colección, tenemos la mesa Colletto donde el aluminio se plisa como si fuera papel, recordando al cuello del arlequín; los armarios Camicia y Camicia Corta, que reproducen los rombos en blanco y negro o multicolor; el divertido espejo Guanto y la artesanal silla Maschera completan toda esta serie única y divertida que nos propone la siempre vanguardista casa Moschino. 

 

En conjunto, todo el mobiliario propuesto compone un escenario teatral, un poco surrealista, creado por calificados maestros expertos del aluminio.

 

Más info: www.altreforme.com

You May Also Like