Encuentra todo lo que te gusta en Park Plaza Santa Fe

Un espacio donde converge la naturaleza, la gastronomía, la moda y el diseño

 

Park Plaza Santa Fe, es un espacio cosmopolita que integra en un mismo lugar, multitud de servicios, restaurantes y un hotel de primer nivel.

 

Por el terreno en el que se encuentra ubicado, se buscó que la naturaleza fuera parte de la arquitectura. El diseño corrió a cargo de Edmonds International, quienes invitaron al Hotel Westin con el objetivo de crear un concepto único en la Ciudad de México.

 

La plaza es un espacio donde converge la naturaleza, la gastronomía, la moda y el diseño en donde la estancia de los visitantes es toda una experiencia de entretenimiento y compras.

 

Todos los locales de la plaza, cuentan con grandiosas terrazas panorámicas y seguras, dispuestas para ofrecer lo mejor a sus clientes. Tiendas como Porsche Design, Pal Zileri, Cañamiel, Silver Deer y Bloom, entre otras tantas. Además el sector gastrónomico es vasto y tenemos los conocidos restaurantes como Central Central, Cantinetta del Becco, Jin San y Varela entre otros. Y para no olvidarnos del entretenimiento familiar Park Plaza Santa Fé cuenta con un Cinemex VIP. 

 

En 2012 Elias Fajsa, Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) otorgó el galardón ADI 2012 al desarrollo Park Plaza de Grupo Alhel, el premio fue entregado por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

 

Te invitamos a que te des una vuelta a este excelente plaza comercial, en donde encontrarás todo lo que te gusta y podrás convivir con tu pareja, familiares y amigos y pasarte una experiencia completa.

 

You May Also Like