La hija de Alessandra Ambrosio se convierte en modelo

Anja participó con su madre en una sesión fotográfica para London Fog

La hija de Alessandra Ambrosio de tan solo cuatro años debutó como modelo junto a su madre, ya que ambas son la imagen de la campaña publicitaria otoño-invierno 2012 de London Fog.

 

“Tener a mi hija robándome foco es muy divertido, me ha encantado. Estoy muy orgullosa de ella”, apuntó la también ángel de Victoria’s Secret.

 

Alessandra aseguró que Anja disfrutó estar frente de las cámaras y que sin dudar podría presumir que su hija tiene vocación para esta carrera, ya que además de haberse divertido durante la sesión de fotos la pequeña tiene personalidad y el buen gusto al elegir la ropa que va a ponerse cada mañana.

 

«Desfila para sí misma. Sabe cómo hacer todo. Ya es toda una pequeña profesional», aseguró la modelo.

 

Aunque en esta ocasión sólo participan ellas dos, Alessandra no descarta la posibilidad de posar junto con toda su familia en alguna campaña publicitaria.

 

Con esta participación de Anja en el modelaje, Alessandra Ambrosio se une a la lista de supermodelos que heredan su legado bajo los reflectores a sus pequeñas hijas. En mayo Neva, hija de Natalia Voadinova, y la hija de Cindy Crawford fueron imagen de Versace.

You May Also Like