Vidal Sassoon se une a la lucha contra el cáncer

Famosos apoyan la alianza entre Vidal Sassoon y AMLCC

Hoy fuimos testigos de la unión entre Vidal Sassoon y La Asociación Mexicana de la Lucha Contra el Cáncer AMLCC., organizada en Le Mat Polanco, una alianza para crear conciencia en los hombres y comunicar la importancia de la detección oportuna del cáncer testicular.

 

Vidal Sassoon es una marca socialmente responsable y consciente de la gravedad de esta enfermedad en nuestro país, por ello, decide apoyar mediante el lanzamiento de un nuevo producto (cortadora y perfiladora de barba, bigote y cabello) a través de la cual se donara un porcentaje de ventas a la AMLCC.

 

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, A.C., (AMLCC) fue fundada en 1972. Es una organización de la sociedad civil, pionera en apoyar programas contra el cáncer, basados en el lema: “Detectado a tiempo, el cáncer puede ser curable”.

 

Es por eso que mediante esta acción social, dirigida a apoyar la labor de la AMLCC, Vidal Sassoon refuerza su compromiso ante la sociedad de nuestro país, ayudando a difundir la importancia de la detección oportuna, incentivando la toma de conciencia en los hombres de todas las edades sobre la autoexploración, de tal forma que se convierta en una acción rutinaria, y con esto, disminuya la incidencia de esta enfermedad.  

 

Para celebrar esta alianza y unirse a esta causa, reconocidas figuras de nuestro ambiente artístico y social se dieron cita en un brunch en el Restaurante Le Mat de Polanco, aceptando colaborar en forma desinteresada y con gran entusiasmo para contribuir con esta alianza entre Vidal Sassoon y AMLCC.

 

Este producto lo podrás encontrar en tiendas de autoservicio y departamentales en todo el país.

You May Also Like