Visitamos a Maison Martin Margiela para H&M

H&M México presenta en su show room nueva colección de Margiela

 

La esperada colección de Maison Martin Margiela estará a la venta en México el 15 de noviembre. Asistimos a conocerla en el show room de H&M y quedamos fascinados.

 

Muy pronto H&M México inaugurada la semana pasada,  será testigo de la primera colección hecha por un diseñador de Alta Costura.

 

Sí, aquellas filas y desbordes de pasión por una pieza de H&M hecha por un grande en la moda se hará realidad en México.

 

El fenómeno se replicará? Habrá inmensas filas de fans de Margiela afuera de H&M México

 

Sin duda, eso es algo que sabremos hasta el día de la llegada de esta colección a la tienda de Santa Fe, de lo que sí no tenemos duda, es que impactará al mercado mexicano las piezas de esta casa de moda que tanto ha dado de qué hablar.

 

Si bien la colección de Maison Martin Margiela para H&M ya había sido presentada en Nueva York con un montón de prensa y celebridades, verla en vivo y a todo color nos deja una sonrisa interminable. Todas y cada una de las fotos que recorrieron el mundo con la colección fueron superadas.

 

Entre algunos empaques de caramelos gigantes hechos bolsos, un guante perfecto para colgarse en el cuello, un calcetín unido a la manga de un sueter, una bolsa colgada al revés, y prendas con tallas extra grande pudimos disfrutar de una pequeña parte del mundo Margiela, para muchos un lugar común, para otros una sorpresa que los hará levantar más de una vez la ceja.

 

Por nuestro recorrido pudimos ver a expertos en moda, recordando sus “momentos” con Margiela, una firma que ya les era bastante familiar, sin embargo nos encantaría ver el resultado de Margiela con los neófitos en el asunto de la moda, lo que salen, compran y entran al maravilloso mundo del fast fashion, la palabra final, será de ellos y que así sea!

 

You May Also Like

Jean Paul Gaultier diseñará lencería después de 30 años

Para las fanáticas del excéntrico diseñador Jean Paul Gaultier les damos la noticia de que éste volverá a crear lencería en colaboración con la firma italiana "La Perla". Casi 30 años tuvieron que pasar para que Gaultier entrará a las mieles de la lencería, este gran paso se lo debemos a la firma
Read More