Joya tequilera de edición limitada: Atelier Maestro

Atelier Maestro de Maestro Tequilero lanza 3 mil botellas pintadas a mano

 

Estamos a pocos días de las celebraciones navideñas, y las ediciones limitadas han comenzado a llegar.

 

Tal es el caso de Maestro Tequilero  y su “Atelier Maestro” que el año pasado nos sorprendió con una edición especial intervenida y limitada.

 

Para este año, el Maestro Tequilero lanza al mercado una edición de 3 mil botellas pintadas a mano por artesanos oaxaqueños.

 

“Atelier del Maestro” es un proyecto que surge para dar reconocimiento a los artesanos oaxaqueños,  personas que conservan las tradiciones de nuestro país. Con estas colecciones, Maestro Tequilero  apoya a la comunidad de los artesanos que participan en el diseño de “Atelier del Maestro”, ya que un porcentaje de la venta de cada botella se destina al apoyo de estas comunidades y sus talleres. 

 

Empleando la misma técnica que se utiliza para elaborar los tradicionales alebrijes, cada edición de “Atelier del Maestro” plasma la visión y el más puro estilo de la artesanía de Oaxaca, poniendo en cada colección especial énfasis en la naturaleza. 

 

Muestra de ello son las diferentes colecciones, donde la primera edición plasmaba la perspectiva de los artesanos sobre los animales de mar; en la segunda, pudimos ver emblemáticas representaciones de animales de la selva y en esta tercera edición aves, como búhos, guacamayas, pericos, entre otros donde se refleja el espíritu colorido del Estado de Oaxaca.

 

You May Also Like