John Walker presenta Cardhu en México

Llega un nuevo whisky de la casa John Walker & Sons

 

John Walker & Sons presenta en México a Cardhu, el single-malt de 12 años descubierto y adquirido por John Walker en 1893. 

 

Cardhu,  la malta generosa considerada por  John Walker como “El oro de Speyside” es presentada oficialmente en México por  el embajador global de whiskys de DIAGEO,  Sir Ewan Gunn.

 

Conocido en otros países, especialmente europeos, por su delicado sabor dulce y suave como la malta generosa, Cardhu brinda una nueva opción a los consumidores de whisky.  

 

Cardhu llega a México en una etapa de notable evolución de su categoría en la cual los consumidores buscan nuevas propuestas y experiencias. Con su sabor único, suave y con carácter creemos que se convertirá instantáneamente en el favorito de los consumidores”, afirmó Pedro Mendonca, Director de Mercadotecnia de DIAGEO. 

 

Cardhu posee un sabor dulce, fresco y luego seco, con un perdurable gusto frutal. Su aroma es fuerte, conteniendo dulce de pera, brezo y miel con nuez.

 

Para el perfect serve de este whisky, se recomienda servirlo con un poco de agua, que lo hace más suave, aunque no menos armonioso; destacando sus ligeras notas a madera picante, que recuerdan a la llanura y madera ahumada. 

 

Para este lanzamiento, Cardhu, reconoció a las personalidades más destacadas que comparten el valor de enriquecer los momentos en compañía de sus amigos más cercanos. Ana Lya Isunza, famosa florista y propietaria de “Lya Studio”, Daniel Ovadía reconocido Chef del restaurante Paxia, Allan Fis afamado fotógrafo mexicano, Jaime González exitoso organizador de eventos y Teófilo Cohen experto en arte, fueron las estrellas cuidadosamente galardonadas debido a su sobresaliente trabajo como líderes en el encanto de ser un buen anfitrión.  

 

You May Also Like