Eligen a Javier Hernández como «el jugador del mes»

Los aficionados del Manchester United votaron por el futbolista mexicano

El mexicano Javier Hernández fue elegido por los aficionados del Manchester United como el jugador del mes, reconocimiento que ha logrado por quinta vez desde su llegada al club, superando a Robin van Persie y Wayne Roney en la votación.

 

“El mexicano fue el ganador aplastante en nuestra votación del público, a pesar de la fuerte competencia de varios Rojos, incluidos van Persie, Wayne Rooney y el ganador del mes pasado, Rafael”, anunció el club en su sitio oficial.

 

Los cuatro goles en los últimos tres partidos “inclinaron la balanza a su favor y le valieron el reconocimiento al mejor jugador del mes por quinta ocasión y tercer octubre consecutivo”, según el portal ManUtd.com.

 

Esta es la quinta ocasión que el mexicano de 24 años se convierte en el Jugador del Mes del Manchester United, luego de haberlo conseguido por primera vez en noviembre de 2010, además de enero, abril y octubre de 2011.

 

Chicharito debutó en el Manchester United en junio de 2010, y hasta ahora ha sido el mejor jugador de octubre en tres ocasiones, según ManUtd.com. 

 

Dato: Javier «Chicharito« Hernández obtuvo el 60% de los votos, Robin van Persie el 22% y Rooney el 8%.

You May Also Like