Final de Elite Model Look México 2012

Finalistas de Elite Model Look México 2012

 

Cindy Crawford, Stephanie Seymour, Gisele Bundchen y Sigrid Agren salieron de este famoso concurso que se lleva a cabo en 40 países del mundo.

 

Hoy en México fueron presentadas las 11 finalistas, de las cuales se eligirá una para representar a nuestro país en la gran final mundial en Shangai.

 

Mañana será la gran final de Elite Model Look México 2012 en el hotel Camino Real de la ciudad de México en el marco de la Cena de Gala de la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria.

 

De un total de 40 semifinalistas que fueron seleccionadas a lo largo de la gira de Elite Model Look México por más de 7 ciudades del interior del país, entre las que destacan Monterrey, Guadalajara, Chihuahua y la ciudad de México, un jurado integrado por diversas personalidades como Roberto Slim, Federico Velez Director General de Elite Model Look México e Iris Minier Director of International Model Movement, tomó la difícil decisión de seleccionar a las 11 concursantes que participarán en la Final Nacional del 8 de Noviembre.

 

La intensa preparación inicio el domingo con un photo shooting en las instalaciones del imponente museo Soumaya, vistiendo las últimas tendencias de la moda de ETRO, seguida por visitas a las instalaciones de los diversos patrocinadores del concurso.

 

En la pasarela de la gran final las finalistas desfilarán con prendas de ETRO, diseñador Jorge Castellanos y de Custo Barcelona, Saks Fifth Avenue.

 

Las finalistas son: 

Alicia Dawn, Anel Rodríguez, Daniel Álvarez, Ilse Elizabeth Flores, Lesly Díaz, Luisa Fernanda Miranda, Magdalena Verduzco, Mariana Dávalos Mariana Gracián, Marsella Vázquez, Stephanie García.

 

You May Also Like