La historia de los anillos de diamante contada por Berger

Berger joyeros nos cuenta la historia de los anillos con inolvidables diamantes

 

La historia de los diamantes estará  siempre ligada a los anillos. De los cuales se desprenderán inolvidables historias de amor y pasión.

 

Para Berger Joyeros, esta es historia de todos los días. Los expertos en joyas, han visto cruzar por sus puertas a cientos de hombres y mujeres en busca de un diamante que exprese su amor propio o por alguien más.

 

En Berger Joyeros, los clientes pueden encontrar  una amplia gama de anillos cuyo elemento principal es el diamante en sus diferentes cortes: redondo, gota, esmeralda, baguette, marquis, princess y los más modernos cushion y asscher.

 

El anillo ha sido empleado como adorno desde los antiguos egipcios, griegos, etruscos, romanos y demás pueblos occidentales quienes usaban oro, plata, bronce, hierro y materiales como el marfil, el ámbar y hasta el vidrio en su elaboración; pero fue en la Edad Media cuando comienzan a decorarse los anillos con gemas.

 

Existen diferentes creencias sobre el uso de los anillos. La más tradicional es la del anillo de compromiso que se coloca en la mano izquierda en el dedo anular cuya vena se conecta al corazón. Los anillos de compromiso y argollas de matrimonio de Berger Joyeros son elaborados utilizando los más alto estándares de calidad y están disponibles en oro y/o platino.

1.-Argollas de matrimonio en platino

2.-Anillo corte esmeralda con un diamantes corte baguette a cada lado en platino.

2.-Anillo corte gota con trapecios a cada lado en platino.

 

Las churumbelas se han convertido en anillos muy populares para celebrar fechas importantes como el nacimiento de un hijo, aniversarios (simbolizando con cada piedra los años de matrimonio) o incluso como un complemento para la argolla de matrimonio. Berger Joyeros propone diseños vanguardistas con todo el clasicismo de los cortes más tradicionales.

1.-Churumbela con diamantes baguette acompañados por brillantes en oro blanco.

2.-Media churumbela con diamantes corte redondo en oro blanco.

3.-Churmbela doble con diamantes corte baguette en oro blanco.

 

Formas tan originales como un moño juguetón, una cascada de destellos mágicos o modernos ensamblajes de cortes combinados revelan la exclusividad de los diseños de la casa Berger. Piezas que sin importar la ocasión denotan elegancia y sofisticación.

1.-Anillo asimétrico con diamantes marquis y pavé de brillantes en la argolla, en platino.

2.-Anillo con gotas y diamantes marquis en oro blanco.

3.-Anillo de moño en pavé de diamantes en oro blanco.

 

You May Also Like