Montblanc lanza experiencias de viajes desde un smartphone

The Montblanc Worldsecond: un proyecto de viajes, foto y experiencias desde un movil

La famosa casa Montblanc lanza un interesante proyecto que alienta a los viajeros a contar sus historias e instantes por medio de fotografías tomadas desde con un iPhone o un Android.

 

Con el fin de proyectar una vida repleta de experiencias en los viajes, Montblanc invita a capturar momentos inolvidables por todo el mundo desde un teléfono inteligente.

 

Inspirados en la idea de grabar el tiempo, Montblanc presenta «The Montblanc Worldsecond», proyecto fotográfico que consiste en que todas las personas alrededor del mundo para capturar momentos de belleza fotográficamente.  A través de una aplicación móvil Worldsecond mobile app especialmente desarrollada para iPhone y Android que cuenta con una función única de cuenta regresiva, asegurando que las cámaras de los teléfonos inteligentes de los participantes en todo el mundo tomar una foto en el mismo instante.

 

Las fotos se suben al sitio web worldsecond.montblanc.com creando un mosaico impresionante de momentos compartidos a nivel mundial, de «Worldseconds«. 

 

Con todo esto, Montblanc registrará 60 “Worldseconds” en el transcurso de la campaña, hasta el final de la misma en diciembre de 2012. 

 

Es decir, 60 oportunidades para que los participantes dejen volar su imaginación y liberen su creatividad para viajar por el mundo a través de las fotografías.

 

Una vez que el concurso comience, los usuarios de la aplicación y visitantes del sitio web serán capaces de elegir entre las fotos subidas, para compilar sus propias galerías de fotos y compartirlas a través de diferentes canales como Facebook o Twitter

 

Al final del concurso, a principios de 2013, el ganador en cada categoría – Photo Gallery Worldsecond y Worldsecond – recibirá un reloj de la colección TimeWalker de Montblanc.

 

El Montblanc Worldsecond mobile app estará disponible para los teléfonos iPhone y Android en noviembre de 2012

 

Para más información, visite worldsecond.montblanc.com hoy mismo.

 

You May Also Like