Elecciones de EU: el evento más tuiteado de la historia

Las elecciones de EU lograron el récord con 20 millones de menciones registradas
0 Shares
0
0
0

Twitter informó en su cuenta Government que las elecciones presidenciales en Estados Unidos se convirtieron en  el evento político más tuiteado de la historia de la red social.

 

Gracias a los 20 millones de tuits transmitidos, pocas horas después del cierre de los locales electorales, se marcó el récord que hasta el momento pertenecía al primer debate entre Obama y Romney, el cual acumuló 10 millones de mensajes.

 

Los hashtags más usados durante la noche fueron “election2012”, “TeamObama” y “Obama2012”.

 

Antes del cierre definitivo de las urnas electorales, el presidente Barack Obama escribió en su cuenta de Twitter: “¡Ganemos esto!”. Ese mensaje fue marcado como favorito más de 4.000 veces y retuiteado 19.000 veces.

 

Sin embargo, el comentario de Mitt Romney donde también adjuntó una foto cuando fue a votar con el epígrafe “Esto es todo. Asegurense de votar hoy. Encuentren su local electoral”, no logró la popularidad de Obama.

 

Las elecciones de 2008 destacaron por el uso de Twitter, pero en estos cuatro años la red social ha multiplicado su número de usuarios, al punto de alcanzar estas nuevas cifras.

You May Also Like

iPad el sueño de todos los gadgeteros es una realidad

Tener una iPad ahora será lo más trendy de la tecnología, esto consiste en una computadora que sólo usa un botón con teclado en la pantalla. Wow! Amigos gadgeteros, no salgan corriendo que aún no la tienen a la venta, pero sí muéranse de emoción, pues Mr Jobs hizo algo fantástico. Jobs prometi
Read More