Conoce la fragancia masculina de Mercedes-Benz

Una loción elaborada por el perfumista Oliver Cresp
0 Shares
0
0
0

Mercedes–Benz presenta su última novedad, su primera colonia masculina, que nace como complemento a la línea de accesorios y moda de la casa alemana. 

 

La loción para hombres, ha sido elaborada por uno de los perfumistas más reconocidos del mundo, Oliver Cresp, quien ha mezclado cítricos como la naranja y la mandarina con esencia de cedro y hojas de violeta, que junto a la combinación de especias como la pimienta de bourbon, la nuez moscada y el gálbano originan un aroma catalogado como amaderado, floral y fresco.

 

La presentación de esta primera fragancia de la firma automovilística de lujo, es en un frasco de líneas elegantes que recuerda a una de las piezas de un motor. Por su parte, la conocida estrella de tres puntas de la marca está presente tanto en la tapa metalizada como en la base.

 

La colonia pertenece a una línea completa de baño, en la que por supuesto no falta ni el gel de ducha y obviamente el after shave, tan necesario para los caballeros. Para esta Navidad, se está presentando esta colonia en un set de regalo que está compuesto por la colonia en formato de 75 ml y el gel de ducha en un envase de 100 ml y que será ideal como regalo. Te lo recomendamos.

You May Also Like