Premian a Palacio de Hierro Interlomas

Premian a Palacio de Hierro de Interlomas como la »Mejor Tienda»

Hoy los famosos premios WGSN del prestigiado buró de estilo y tendencias internacionales líder en el mundo, que reconoce a lo mejor de la industria de la moda, otorgó a El Palacio de Hierro de Interlomas  el premio “Mejor Tienda” a la departamental.

 

Con orgullo la tienda mexicana inaugurada recientemente en Interlomas se lleva el galardón venciendo a sus contrincantes Selfridges (Londres), Lane Crawford (Honk Kong), Harrods (Londres) y Barney’s (New York).

 

Durante la ceremonia, Carlos Salcido, Director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro, recibió el galardón de manos de Lorna Hall, del equipo Internacional de WGSN.

 

Este es uno de los premios más cotizados que otorgan los jueces, porque se traduce como el mejor destino al que los amantes de la moda deben llegar. Con este reconocimiento por parte de WGSN, nos enorgullece reconfirmar la relevancia internacional que nuestros “Palacios” ya han alcanzado”, comentó Salcido.

 

El prestigiado panel de más de 60 jueces, votó por aquella tienda que inspirara a cualquiera a pasar a través de sus puertas, y evaluó la oferta de productos, experiencias en tienda, presentación visual, e iniciativas innovadoras.

 

El Palacio de Hierro Interlomas, es la onceava tienda de la cadena departamental de lujo en México, y fue inaugurada apenas en noviembre del 2011, rompiendo paradigmas en el “retail” nacional, con diferentes departamentos llamados “mundos”, que entablan una conversación directa con sus visitantes bajo un concepto funcional de espacios lúdicos o sofisticados, en los que no existen pasillos lineales sino muebles que marcan la transición de un espacio a otro. 

 

Recordemos los mejores momentos de su inauguración AQUÍ.

 

You May Also Like