Bourjois abre su primera boutique en México

Todos los detalles de la inauguración de Bourjois en Plaza Satélite

Esta mañana asistimos a la inauguración de la primera boutique en México de Bourjois, localizada en el Centro Comercial Plaza Satélite.

 

Bourjois, nació en 1863 en los Grandes Bulevares Parisinos. Su primer creador, el actor de teatro Joseph-Albert Ponsin, creó y desarrolló en su propia casa, maquillajes y perfumes para los actores y actrices, y fue en 1868 que Ponsin dejó como responsable de la marca a Alexandre-Napoleón Bourjois, quien desarrolló la empresa que hoy alcanza una dimensión internacional.

 

Actualmente en México, Bourjois se encuentra en Liverpool Insurgentes y en Guadalajara en Liverpool Oblatos, sin embargo la nueva botique de Satélite ofrece nuevos e innovadores espacios dedicados a la belleza de la mujer.

 

Bourjois Satélite ofrece una amplia carta de tratamientos que van desde limpiezas faciales, manicuras, pedicuras, esculpidos en gel, parafina y tratamientos novedosos cómo el esmaltado permanente y la depilación con hilo.

 

La depilación con hilo es una técnica milenaria procedente de la India que se realiza con un hilo de algodón.

-Es el mejor método para eliminar el vello facial.

-Totalmente natural e hipoalérgenica.

-Menos dolorosa que los métodos tradicionales.

-Previene arrugas.

-Cualquier medida de pelo es extraída de raíz.

 

El esmaltado permanente es un híbrido entre gel y esmalte, perfecto para uñas naturales y tiene las siguientes ventajas:

-Se aplica como un esmalte

-Dura como un gel

-Se retira en minutos sin limar

-14 días de brillo impecable

 

Todos los servicios incluyen un toque de color con productos Bourjois. Además podrás disfrutar de numerosas ofertas de lanzamiento.

You May Also Like

Versace prepara lanzamiento de teléfono celular

Versace lanzará su primer celular en el mes de mayo, se espera que sea todo un hit, aunque no les aseguro que el precio se muy accesible. Versace se une a las otras firmas que ya han lanzado celulares, entre otras Armani y Prada. Se espera que el lanzamiento sea en el mes de mayo, pero el precio
Read More