Invitados de lujo en inauguración El Palacio de Hierro Interlomas

El Palacio de Hierro Interlomas celebró a lo grande su apertura, aquí los detalles de la gran fiesta.
0 Shares
0
0
0

 

Como era de esperarse El Palacio de Hierro echó la casa por la ventana para recibir a un nuevo miembro de la familia: Interlomas.

Una de las aperturas más esperadas del año sin duda fue el proyecto nuevo de El Palacio de Hierro Interlomas, evento que por cierto, no nos perdimos!

Poco más de 3 mil personas asistieron a la llegada de este nuevo Palacio, entre las que destacamos a: Domingo y Doris Beckman, Alejandro Ramírez, Ricardo Barroso, los señores Serna, Genaro Borrego, Rosanna Lerdo de Tejada, León y Raquel Bessudo, Isaac Bissu, Rafael Micha, Carlos y Graciela Hank, Susana Arnaud de Barroso. Además de los diseñadores Gustavo Helguera, Tanya Moss, Kris Goyri y celebridades como Celina del Villar, Lisette Morelos, Iliana Fox y Andrea Torre.

La esperada inauguración que por algunos momentos mantuvo ocultos los detalles de este proyecto festejó como nunca antes.

En los diferentes mundos se presentaron happenings en referencia al espacio 

Mundo Joyería bailarinas de cajitas musicales, Mundo Intimo “Pas de deux” danza contemporánea, cantantes de ópera con repertorio italiano y demostración Gourmet del chef Jared Reardon del Restaurante Jaso, Mundo Infantil arlequines, Mundo Caballeros, Jazz & Blue por Stephanie Kababe (NY), Mundo Deportes Show de 6 sobre caminadoras. Mundo de Viaje y Equipaje Performance Claqué y como espectáculos principales la presentación en México de “The Edge Effect” (Las Vegas) y el ambiente de fiesta lo puso DJ Marshall traído desde NY.

El catering fue servido por la Chef Bárbara Martínez y también fue diseñado de acuerdo a la personalidad de cada mundo. 

La bienvenida al nuevo El Palacio de Hierro Interlomas corrió a cargo de 100 violinistas que hacían valla para recibir a los invitados. 

A lo largo de la noche todos los invitados tuvieron repetidas ocasiones para descubrir un mundo, a través de galletas de la suerte que contenían mensajes con regalos de algunas de las exclusivas marcas de El Palacio de Hierro.

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like