Sebastian Vettel busca su tercera corona mundial de Fórmula 1

Alonso se prepara para impedir el tricampeonato de Vettel
0 Shares
0
0
0

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) tiene todo para proclamarse por tercer año consecutivo campeón del mundo de Fórmula 1, pero el español Fernando Alonso (Ferrari) ha dejado claro en la India que el alemán podría pagar caro cualquier error.

 

Después de cuatro victorias consecutivas de Vettel, Ferrari intenta infundir miedo a Red Bull de cara al Gran Premio del domingo: “Tenemos el lujo de poseer el piloto número uno”, comentó Stefano Domenicali, jefe de la escudería Ferrari.

 

Sin embargo  Alonso no guarda buenos recuerdos de Abu Dabi. Hace dos años tuvo que contemplar con un rostro compungido como Vettel ganaba su primer título de campeón.

 

El panorama en Red Bull es diferente. Vettel ganó los últimos cuatro Grandes Premios y dominó tres de ellos de principio a fin. El alemán lleva una ventaja de 13 puntos sobre el español, que no conoce la victoria en los últimos tres meses. Y Abu Dabi es hasta ahora tierra de Vettel: tres carreras, dos veces pole position y dos victorias, una de ellas con el título mundial.

 

Dato: De ganar de nuevo en Abu Dabi, y en Austin dos semanas después, Sebastian Vettel sería de nuevo campeón del mundo y entraría junto con el argentino Juan Manuel Fangio y el alemán Michael Schumacher en la lista de ganadores de tres Mundiales de forma consecutiva.

You May Also Like