Matt Damon podría interpretar a Lance Armstrong

Matt Damon es uno de los posibles candidatos para interpretar al polémico ciclista

 

Matt Damon es uno de los posibles candidatos para interpretar al polémico ciclista Lance Armstrong, quien actualmente vive un escándalo de dopaje que ha terminado por costarle los siete Tour de Francia ganados entre 1999 y 2005.

 

El filme del productor de sagas como «Indiana Jones», «Back to the Future» o «Bourne», Frank Marshall, quien también estaría encargado de la dirección, contará con el guión de Gary Ross sobre la base del primer libro de Armstrong «It’s Not About the Bike«, escrito junto a Sally Jenkins.

 

La película se centrará en la infancia del ciclista, el diagnóstico del cáncer en 1996, la relación con su primera esposa, Kristin; el nacimiento de su primer hijo y su regreso a la alta competición, cuando ganó el Tour de Francia en 1999. Sin embargo aun no se tiene un final.

 

«La mayoría de las películas de deporte terminan con una inspiradora victoria. Aquí es difícil pensar cuál va a ser el final. Lance era un héroe antes del escándalo. El final actual es deprimente. Sería una historia mucho más atractiva si tuviera un final más esperanzador», publicó el periódico “The Sun”.

 

El proyecto de la película nació hace más de seis años y desde entonces no ha terminado de concretarse.

 

Por otro lado, Matt Damon participará el próximo año en la cinta de ciencia ficción «Elysium», junto a Jodie Foster.

 

You May Also Like

Esposa de Tiger Woods recibe 300 millones de dólares de navidad

No cabe duda que todos quisiéramos recibir un regalo así, y es que según rumores de amigos cercanos a la ex esposa de Tiger, Elin Nordegren, la sueca recibió 300 millones de dólares como “regalo” navideño. El periódico "News of the world"  confirma que Nordegren ha obtenido 300 millones de dólare
Read More

Padre de Genoveva Casanova no quiere como yerno a Luis Miguel

Después de las publicaciones de la "nueva" compañía de Luis Miguel en la revista Hola! En las que aparece con Genoveva Casanova, el padre de la rubia mexicana dejo ver que "Luismi" no le gusta para yerno. "Los dos son solteros y mayores de 21 años, pero si Cayetano (Martínez, ex esposo de Genovev
Read More