Ron Wood se casará por tercera vez

El guitarrista de “The Rolling Stones” se casa con su novia, 31 años menor que él
0 Shares
0
0
0

La diferencia de edades no es importante cuando hay amor. Eso lo ha dejado muy claro Ron Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, que a sus 65 años va a contraer matrimonio con la productora Sally Humphreys, de 34.

 

Varios medios locales informaron que el músico y su prometida comenzaron su relación desde hace seis meses y el anuncio de su compromiso coincide con el regreso a los escenarios de la banda británica.

 

“Ronnie y Sally son amigos desde hace mucho tiempo. Él siempre se había fijado en ella, pero ella tenía otra relación. Los dos han sido inseparables durante meses y ahora él decidió pasar por el altar una vez más”, afirmó una fuente al periódico “The Sun”.

 

Además la propia novia confirmó la noticia: “Es verdad y estamos muy felices. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Mis padres estaban aquí para el estreno de Crossfire Hurricane (el documental de los Stones) y él habló con mi padre. Luego me lo pidió a mí” explicó a Press Association. “Sabía que iba a ocurrir porque habíamos hablado de ello. La boda será sencilla, pero aún no hemos fijado la fecha” añadió.


Ron Wood, de 65 años, se divorció en 2008 de su segunda esposa, Jo, luego de dos décadas de matrimonio. Entre 1971 y 1978, estuvo casado con Krissy Findlay.

You May Also Like

Las modelos mejor pagadas se ponen de acuerdo para ser mamás

Jóvenes, hermosas, ricas,  y embarazadas, estás 5 modelos decidieron darle una pausa a su exitosa carrera como modelos y ser mamás. Cuantas modelos no conocemos que nunca quisieron arriesgar su carrera por ser mamás, sin embargo estas cinco mujeres nos demuestran que se vale hacer pausas en la ca
Read More