Primera gran fiesta de H&M en México

H&M abre sus puertas en Santa Fe con una gran fiesta VIP

 

H&M celebró a todo lo alto su llegada a México con una fiesta de pre apertura en el Centro Comercial Santa Fe, donde estará su primera tienda del país.

 

Aquí invitados VIP fueron los afortunados en ver por primera vez los 4,200 metros cuadrados de una de las tiendas más esperadas por las clientas mexicanas.

 

A la nueva H&M de Santa Fe asistieron más de 2 mil invitados que vieron de cerca el fenómeno que logra desatar la firma sueca en todo el mundo.

 

Para tropicalizar este lanzamiento, H&M ofreció a sus invitados entre los que estaban muchas celebridades mexicanas, de un rico mezcal y champaña.

 

La fiesta de H&M en México conto con importantes figuras del espectáculo en México, entre ellos: Belinda, Diego Boneta, Irene Azuela, Motel, Oscar Madrazo, entre otros.

 

Para darle más glamour a la fiesta H&M presentó un set de Top DJ y la cantante estadounidense Solange Knowles, que aprovechó para prender a los invitados y entrar en ambiente para las compras.

 

H&M de Santa Fe abrirá este 1 de noviembre a las 12 del día.

 

Mientras tanto en Twitter:

 

Durante la inauguración los invitaron no dudaron en compartir sus comentarios de la fiesta de pre apertura de H&M:

 

 

«Felicidades @hmmexico @mauvaldespino la tienda esta increíbleeee#laesperatermino«


«Muchas felicidades @mauvaldespino por la INCREIBLE fiesta de inauguración de H&M México #LaEsperaTermino«

 

«Pues me declaro FAN TOTAL de la @solangeknowles que bruta que barbara que bien mezcla, dándole duro a la torna mesa está..#LaEsperaTermino«

 

You May Also Like