El perro de “The Artist” presenta su biografía

Uggie ahora tiene un libro gracias a la autora británica Wendy Holden
0 Shares
0
0
0

El perro Uggie, estrella de “The Artist”, película ganadora del Óscar 2012 a mejor película, lanzó hoy su autobiografía llamada “Mi historia”, aunque, claro, necesitó de una ayuda para lograrlo.

 

El perro de raza Jack Russell ahora tiene su vida en un libro gracias a la británica Wendy Holden, quien “canalizó” los pensamientos del perrito a través de su propietario Omar Von Muller.

 

“Pensé que como era una estrella de Hollywood realmente quería escribir sobre él”, dijo la escritora, quien se puso en contacto con Von Muller vía Facebook cuando surgió la idea del libro.

 

El libro Uggie: The Artist: My Story, que se anunció desde septiembre pasado, cuenta la historia del Jack Terrier, que actualmente se encuentra retirado de la pantalla grande y sigue apoyando causas como la adopción de perros.

 

“Puedo ser el primer perro en ganar un Oscar y escribir un best-seller pero mi trabajo más importante es en el rescate de animales. ¡Por favor, adopten y si deben comprar, compren mi libro!”, anuncia la biografía de Uggie.

 

Uggie le dedicó su libro a la actriz Reese Witherspoon, con quien trabajó en el 2011 en la película “Agua para elefantes”.

 

Dato: Uggie ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

You May Also Like