Alexia Ulibarri hace colección para Viceroy Riviera Maya

“Astris de Mar” es la nueva colección de Alexia Ulibarri en colaboración con Viceroy Riviera Maya
0 Shares
0
0
0

 

El hotel Viceroy Riviera Maya anuncia la llegada de una diseñadora mexicana: Alexa Ulibarri.

 

Alexa Ulibarri diseñó en exclusiva para Viceroy Riviera Maya una colaboración especial, “Astris de Mar”, creada por Alexia Ulibarri y el Hotel Viceroy Riviera Maya.

 

“Astris de Mar”, es el resultado de la afinidad por un gran estilo, con un enfoque relajado que comparten Alexia Ulibarri y el Viceroy Riviera Maya, en la cual se presentan cuatro estilos “ultra femeninos”, que cobran vida a través de los exclusivos estampados mágicos de Ulibarri y evocan la buena vibra que ambas marcas representan. Todos inspirados en el azul turquesa de las aguas del Caribe Mexicano y el exquisito lujo natural del Viceroy.

 

La Colección 2013 “Astris de Mar” de Alexia Ulibarri y el resort Viceroy Riviera Maya, estará disponible en la nueva boutique del resort a partir del Invierno del 2013.

 

Alexia Ulibarri es una diseñadora independiente establecida en la Ciudad de México; estudió diseño de moda y corte y confección en el London College of Fashion, Marangoni y Central Saint Martins. Al concluir sus estudios, Ulibarri regresó a la Ciudad de México en 2008, para crear su propia línea ALEXIA ULIBARRI, en febrero de 2009. En este mismo año presentó su primera colección “Dark Romance” en la Ciudad de México, y ha presentado sus colecciones en la semana Fashion Week de Mercedez Benz México cada temporada desde el 2011.

 

Para Ulibarri la moda es una mezcla de inspiración y una clara comprensión de la forma del cuerpo femenino. Al fusionar sus experiencias personales, historias y experiencia laboral adquiridas durante su estancia en Londres, ha creado un proceso experimental, muy personal, que dio como resultado un concepto y particular fórmula de diseño que la identifican a ella y a sus creaciones. 

 

Celebridades como Alessandra Ambrossio, Ana Claudia Talancón, Ana de la Reguera, Cecilia Suárez, Maya Zapata, Belinda, Mar Saura,  Eli Guerra, Kate del Castillo, Bárbara Mori, Montserrat Olivier, Sasha Sokol, Eugenia Silva, Ana Brenda, Iliana Fox y Heide Lindgren, han lucido las prendas y diseños de ALEXIA ULIBARRI.

 

You May Also Like