Arranca Mercedes-Benz Fashion Week Primavera/Verano 2013

Todos las novedades de Mercedes-Benz Fashion Week México
0 Shares
0
0
0

Hoy Mercedes-Benz Fashion Week presentó en  el Hotel St Regis Mercedes-Benz Fashion Week México Primavera/Verano 2013 del 12 al 15 de noviembre.

 

Con una gran cantidad de personalidades, Mercedes-Benz Fashion Week llevó a cabo la presentación oficial de sus próximas pasarelas que estarán llenas de sorpresas.

 

Mercedes-Benz Fashion Week  que celebra 15 años de mostrar lo mejor de la moda en México y este año promete darle un giro muy importante para favorecer la industria de la moda.

 

Cory Crespo Presidente y Fundador de Colours México fue el encargado de dar a conocer los detalles más significativos de la plataforma de moda.

 

Novedades Mercedes-Benz Fashion Week  México Primavera/Verano 2013.

 

El negocio de la moda:

 

Entre las novedades que más llamaron la atención, destacamos la llegada de una nueva vertiente en la plataforma que apela al negocio de la moda y el crecimiento de los diseñadores: “Fashion Forward”.

El proyecto “Fashion Forward” fue creado con el fin de impulsa el desarrollo creativo para transformarlo en una realidad de negocios, a la que llaman: “La aceleradora de negocios de moda”.

 

Para llevar a cabo esta iniciativa, MBFW invitó a Grupo Axo, compañía que ha traído a México importantes marcas internacionales.

 

En esta primera edición el proyecto se desarrollará en cuatro etapas: selección, diagnóstico, aceleración y amplificación.

 

Los diseñadores: 

Alejandra Quesada, David Salomon, Macario Jimenez, Alejandro Carlin, JI+B, Pineda Covalin, Alexia Ulibarri, Julia y Renata, Pink Magnolia, Carla Fernández, Lorena Saravia, Royal Closet, Centro, Lydia Lavin, Trista. 

Internacionales: 

 

Lanzamiento Express en México:

Otra de las novedades que se dieron durante la conferencia de prensa fue la magna pasarela que Express organizará junto con Axo y MBDF en el Zócalo de la ciudad de México el 16 de noviembre.

 

Encuentros Amex y Mercedes-Benz Fashion Week  México

Por su parte uno de los patrocinadores más importantes del evento organizará experiencias para sus Tarjetahabientes en las que podrán adentrarse al mundo de la moda con entradas especiales a front row, pasarelas, Back Stage 

y conferencias. De la mano de Macario Jiménez, Alejandro Carlin, Pineda Covalin, y Alexia Ulibarri.

 

El auto estrella de  Mercedes-Benz 

 

Por su parte la firma de autos de lujo Mercedes-Benz lanzará una de sus piezas más importantes del año: Clase A “El auto para mi”. 

 

La Clase A es una apuesta clara por el nuevo dinamismo de la marca Mercedes-Benz. Ningún automóvil de este segmento es tan expresivo como la Clase A. El carácter escultural de la carrocería es un rasgo típico de Mercedes. Las líneas de cintura en los flancos estructuran y acentúan el volumen del vehículo.

 

 

You May Also Like