AG47 de Adriana Gutiérrez

Nueva colección de joyería contemporánea para este Otoño/Invierno 2012
0 Shares
0
0
0

Ag47 Joyería Contemporánea es una marca mexicana de vanguardia que sigue las tendencias de moda internacional. Cada pieza es hecha a mano con gran cuidado y profesionalismo. Una interesante fusión de culturas internacionales, vivencias propias, estilo de vida y un espíritu creativo, son los ingredientes que Ag47 reúne en sus colecciones de joyería.

 

Desde una pequeña e histórica pieza étnica engarzada en plata, conviviendo con las más vanguardistas gemas, hasta un collar repleto de dijes y piedras naturales, es la nueva propuesta en joyería contemporánea presentada por Adriana y Blanca Gutiérrez, creadoras de Ag47.

 

Para esta temporada Otoño-Invierno 2012-2013 Ag47 presenta su nueva colecciónGreen” con un nuevo giro en sus diseños de insectos.

 

Adriana nos cometa que “a lo largo de los años, han surgido una serie de creencias y supersticiones relacionadas con los insectos y que estos atraen la buena suerte”.

 

Para esta nueva colección, Ag47 se inspiró en algunos insectos como la mariposa. Encontrarse con una de ellas es anuncio de sorpresas; además significa transformación, transmutación, reencarnación y volver a nacer, afirma la joyera.

 

También, nos habla de la libélula que es un insecto que sirve como tutor y guía a través de las diferentes fases de la vida. Significa cambios y poder de la luz.

 

Mas info: www.ag47joyeria.com

Adriana Gutiérrez

Joyería Contemporánea

adriana@ag47joyeria.com

contacto@ag47joyeria.com

T. 52 50 50 60

You May Also Like