Delano: un icono de Miami Beach ahora en Marrakech

El Hotel Delano abre sus puertas en Marrakech

 

El Hotel Delano, una auténtica leyenda de South Beach que durante décadas ha sido sinónimo de la buena vida y a las últimas tendencias de Miami. Gracias al Grupo Morgams, es ahora que ha decidido llegar a Marrakech.

 

El grupo fundado por Ian Shrager en 1984, en esta ocasión ha resuelto dejar la obra en manos del francés Jaques García para proporcionarle ese punto de diseño contemporáneo que forma parte del ADN de la casa. El resultado es algo más barroco que en Miami, con la suntuosidad de los mármoles y terciopelos, además de elementos artesanales clásicos de la rica tradicional decoración marroquí. 

 

El hotel cuenta con 75 habitaciones, las cuales 27 de ellas son suites. Un techo retráctil deja al descubierto la amplia rotonda central de la entrada. Esta teatralidad tan del gusto de los Morgams se refuerza en el Sky Lounge, una terraza en el último piso con una piscina circular con vistas al Atlas y a la Koutoubia, así como en el espléndido spa.

 

En la gastronomía, se podrá disfruta del restaurante italiano Pomiroeu a cargo del chef italiano Giancarlo Morelli. El japonés Namazake, bien conocido en Marbella, y Bon R, el restaurante gastronómico francés, completan la oferta culinaria. 

 

Después de esta experiencia, el Grupo seguirá con las aperturas de Delano Las Vegas y Delano Moscú.

 

Más info: www.delanomarrakech.com

 

You May Also Like