Macallan presenta “The Macallan’s Masters of Photography”

La unión de dos grandes formas de arte: la elaboración del whisky y la fotografía
0 Shares
0
0
0

La destilería escocesa Macallan, famosa por tener uno de los whisky’s más vendidos del mundo, reconocido como un líder en la industria del whisky escocés en lo que respecta a la innovación, presenta la 3ra edición de The Macallan’s Masters of Photography, la unión de dos grandes formas de arte: la elaboración del whisky y la fotografía. Se trata de una colaboración muy especial que ha dado como resultado una colección de botellas únicas y exclusivas, acompañadas de majestuosas imágenes.

 

En esta ocasión la firma le pidió a la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz que dirigiera una serie de cuatro fotografías con el actor escocés Kevin McKidd. The Macallan Masters of Photography: Annie Leibovitz Edition consta de 1,000 botellas edición limitada, de las cuales existen cuatro expresiones diferentes, cada una con un nombre y esencia distinta. Pueden ser adquiridas en tiendas exclusivas o vía internet en su página web con un precio de $2,750.00 dólares por botella.

 

Cada botella contiene uno de los cuatro whisky’s single malt, elaborados para reflejar el estado de ánimo de las maravillosas fotografías tomadas por Leibovitz integradas a cada botella:

 

The Library – El profundo color rojo caoba del Sherry Oak Hogshead 1995 con notas poderosas de pasas y chocolate naranja, tiene un final largo y persistente que coincide con el ambiente contemplativo de la toma.

 

The Gallery – El acompañante de este Sherry Butt single malt 1989, es el tono de roble quemado que da una intensidad semejante a la imagen, un final seco, pero con gran sabor.

 

The Bar – Como McKidd, la nota de la botella Sherry Puncheon 1991 acentúa el sabor a roble vibrante pero es tan refinado que no domina en las notas.

 

The Skyline – El rayo de sol en la toma está complementado con el limón y las frutas cítricas del dorado whisky American Oak Butt 1996.

 

El resultado es excepcional, cada instantánea transmite un aura de masculinidad, elegancia y sobriedad que no hacen más que reflejar el espíritu de una bebida hecha para el placer de los sentidos.

 

Más info: www.themacallan.com

You May Also Like