Inauguran Café Garat en Masaryk

Invitados VIP en apertura de Café Garat Masaryk

Masaryk recibió una nueva propuesta para los amantes del café: Café Garat abre sus puertas en la famosa avenida de la moda.

 

Hace varios meses que Café Garat Masaryk abrió sus puertas a clientes en busca de un lugar cómodo y con un café de altura, pero fue hasta hace poco que se realizó la inauguración oficial y ahí estuvimos.

 

Café Garat nació en 1991, con el fin de ofrecer productos de calidad para los amantes del buen café. De principio, esta marca solo estaba disponible en tiendas departamentales, restaurantes y hoteles. Sin embargo la compañía decidió unirse al segmento de cafeterías y lanzar una nueva propuesta para los que buscan experiencias gourmet en un sitio sofisticado y cómodo.

 

Café Garat cuenta con una gran variedad de cafés que de una u otra forma resultan tentadores para los clientes, el lugar ofrece un ambicioso espacio para los que quieran ir con amigos.

 

Además de una rica carta de postres y algunos platos salados ideales para almorzar o cenar.

 

El café no es lo único que brilla en Café Garat, además los clientes podrán elegir bebidas frías, smoothies, sodas italianas y hasta vinos y cerveza.

 

Para los que quieran disfrutar de momento solos, Café Garat ofrece cómodos espacios, sillones íntimos y un sin fin de opciones para leer.

 

En la inauguración los invitados pudieron degustar de diferentes variedades de café y vino.

 

Te invitamos a ver nuestra galería de fotos

 

Café Garat en Avenida Presidente Masaryk 86, Polanco.


Fotos: alegrekoff.com 

You May Also Like

Guy Ritchie habla de sus relaciones íntimas con Madonna

El cineasta Guy Ritchie revela durante una entrevista radiofónica en la que hablaba sobre su nueva cinta que el sexo rápido es el mejor. De acuerdo al sitio news.com.au, Ritchie confesó que prefería las relaciones sexuales veloces. Guy explicó que una escena de sexo de su película RocknRolla s
Read More