Chicago Fire: lo nuevo de Adidas y Derrick Rose

Los “Chicago Fire” rinden homenaje a los bomberos de Chicago

El jugador de la NBA Derrick Rose, es la persona elegida en la que se ha inspirado la marca deportiva Adidas para el lanzamiento de unos tenis de edición limitada. 

 

Derrick Rose, uno de los ídolos recientes de la NBA, representa una figura para los fanáticos del basketball y es por ello que Adidas ha lanzado en homenaje a este deportista, originario de la ciudad de los vientos por ser el único en la historia de los Chicago Bulls, junto a Michael Jordan, elegido mejor jugador de toda una temporada.

 

Esta colección deportiva, que ha sido bautizada como D Rose 3, cuenta con diferentes prendas para la práctica del baloncesto. Los tenis Chicago Fire’, cuyo diseño se ha inspirado en el cuerpo de bomberos de ciudad y lugar de nacimiento de la estrella. 

 

El modeloChicago Fire’ destaca por su llamativo color amarillo fluorescente y por sus materiales sintéticos, que proporcionan un extra de protección, además de servir como un homenaje a las botas y materiales que utilizan habitualmente los bomberos de esta ciudad. Por su parte, las franjas de la parte posterior y el color gris de su suela, representa el color de las rodilleras y coderas de estos profesionales. Entre otros detalles, la lengüeta de las Chicago Fire está decorada con la cruz universal del cuerpo de bomberos y con la firma de Derrick Rose impresa en láser en el dorso.

 

Este exclusivo modelo de calzado se podrá adquirir en las boutiques de Adidas de Estados Unidos y en el resto del mundo a través de Internet. 

 

Más info: www.adidas.com

You May Also Like