El estampado exterior de Wall & Deco

La firma italiana creó un papel decorativo para decorar tus fachadas

 

Una de las propuestas más excéntricas de la pasada edición del Fuorisalone de Milán fue el nuevo papel pintado para exteriores exhibido por la firma italiana Wall & Deco, quien ha creado un papel decorativo especial que puede utilizarse como revestimiento en fachadas. La colección OUT – Outdoor Unconventional Texture (Textura Exterior Poco Convencional) precisamente se ha atrevido lanzar esta nuevo revestimiento y enseñarnos que las fachadas de las casas pueden dejar de ser comunes y permitirte toda la fantasía así como destacar sobre el resto del vecindario.

 

Audaces diseños de estampado militar, motivos pop y otros que imitan madera u hormigón son sólo una parte de la amplia selección con la que cubrir los exteriores del hogar. La técnica de empapelado en tres sencillos pasos es muy similar a la utilizada en interiores, pero además  resiste las adversidades climáticas. 

 

Imágenes a gran escala para decorar espacios al aire libre. Aunque el día esté gris o lluvioso, con estos estampados, mirar por la ventana dejará de ser aburrido y triste. ¿Te atreverías a ponerlos en la fachada y paredes exteriores de tu casa?

 

Más info:

www.outsystem.it

www.wallanddeco.com

 

You May Also Like