Así se aprovecha iBooks México

Te decimos cómo sacarle provecho al máximo a iBooks

Llega iBooks a México con libros digitales en español y una selección de los mejores autores internacionales y latinoamericanos.

 

Los usuarios podrán comprar y descargar los libros desde su Mac vía iTunes o a través de la completamente rediseñada iBooks en iPad, iPhone y iPod touch

 

iBooks a México  contará con libros desde $25 pesos y las últimas novedades de las casas editoriales que pueden encargarse por «Pedido anticipado». 

 

Hay una selección de libros premiados con los galardones: Nadal, Planeta de Novela, Primavera de Novela, Rómulo Gallegos, Sor Juana Inés de la Cruz, Feria Internacional del Libro (FIL), José Donoso, Miguel de Cervantes y el Premio Nobel de Literatura.   

 

También está disponible una selección de obras de destacados escritores latinoamericanos como: Isabel Allende, Jorge Luis Borges, Julio Cortazar, José Donoso, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Sergio Ramírez y Antonio Skármeta.

 

Cómo aprovechar al máximo iBooks

-Descarga los best sellers del momento y los clásicos de siempre desde la tienda iBookstore.
-Encuentra libros totalmente ilustrados, ya sean infantiles, de arte, de fotografía, de cocina y muchos más en la tienda iBookstore.
-Descubre los impresionantes libros Multi-Touch a pantalla completa diseñados para el iPad, que incluyen funciones interactivas, diagramas, fotos, vídeos y mucho más.
-Lee una muestra gratuita de cualquier libro de la tienda iBookstore antes de añadirlo a su colección permanente.
-Elije entre los siete atractivos tipos de letra disponibles, los tres colores de página que facilitan la lectura y las tres prácticas disposiciones de página: Libro, Pantalla completa y Desplazar.
-Resalte sus pasajes favoritos y añada notas con las funciones de marcación integradas.
-Comparte sus reflexiones sobre sus libros favoritos con sus amigos a través de Facebook, Twitter, Mensajes o Mail.
-Busca palabras, caracteres o frases en un libro mediante la función de búsqueda integrada.
-Ajusta fácilmente el brillo de la pantalla para encontrar la iluminación perfecta para cada ubicación.

-Imprime documentos PDF y las notas que ha escrito en iBooks mediante AirPrint.

 

You May Also Like