Así se aprovecha iBooks México

Te decimos cómo sacarle provecho al máximo a iBooks
0 Shares
0
0
0

Llega iBooks a México con libros digitales en español y una selección de los mejores autores internacionales y latinoamericanos.

 

Los usuarios podrán comprar y descargar los libros desde su Mac vía iTunes o a través de la completamente rediseñada iBooks en iPad, iPhone y iPod touch

 

iBooks a México  contará con libros desde $25 pesos y las últimas novedades de las casas editoriales que pueden encargarse por “Pedido anticipado”. 

 

Hay una selección de libros premiados con los galardones: Nadal, Planeta de Novela, Primavera de Novela, Rómulo Gallegos, Sor Juana Inés de la Cruz, Feria Internacional del Libro (FIL), José Donoso, Miguel de Cervantes y el Premio Nobel de Literatura.   

 

También está disponible una selección de obras de destacados escritores latinoamericanos como: Isabel Allende, Jorge Luis Borges, Julio Cortazar, José Donoso, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Sergio Ramírez y Antonio Skármeta.

 

Cómo aprovechar al máximo iBooks

-Descarga los best sellers del momento y los clásicos de siempre desde la tienda iBookstore.
-Encuentra libros totalmente ilustrados, ya sean infantiles, de arte, de fotografía, de cocina y muchos más en la tienda iBookstore.
-Descubre los impresionantes libros Multi-Touch a pantalla completa diseñados para el iPad, que incluyen funciones interactivas, diagramas, fotos, vídeos y mucho más.
-Lee una muestra gratuita de cualquier libro de la tienda iBookstore antes de añadirlo a su colección permanente.
-Elije entre los siete atractivos tipos de letra disponibles, los tres colores de página que facilitan la lectura y las tres prácticas disposiciones de página: Libro, Pantalla completa y Desplazar.
-Resalte sus pasajes favoritos y añada notas con las funciones de marcación integradas.
-Comparte sus reflexiones sobre sus libros favoritos con sus amigos a través de Facebook, Twitter, Mensajes o Mail.
-Busca palabras, caracteres o frases en un libro mediante la función de búsqueda integrada.
-Ajusta fácilmente el brillo de la pantalla para encontrar la iluminación perfecta para cada ubicación.

-Imprime documentos PDF y las notas que ha escrito en iBooks mediante AirPrint.

 

You May Also Like

Así es el nuevo Guitar Hero

La nueva entrega de la saga se llamará Guitar Hero Live, tendrá un concepto en primera persona y saldrá a la venta para todas las plataformas (incluidos Android e iOS), excepto PC.
Read More