Este fin de semana Mila Kunis fue captada por los paparazzi estadounidenses caminando con Ashton Kutcher por las calles de Los Angeles. El hecho no habría tenido mayor impacto si no fuera porque, en las imágenes, se puede notar que su barriga está ligeramente pronunciada.
Bastó que las fotografías se publicaran para que la prensa difundiera los rumores del posible embarazo de la actriz, fruto de la relación con el también actor Ashton Kutcher.
Sin embargo, estos rumores han sido desmentidos por el representante de Mila. “Ella no está esperando un bebe”, confirmó para el Daily Mail.
A pesar de esto, la posibilidad de que ambos se conviertan en padres todavía está en el aire, ya que Mila dijo hace unos meses para la revista «Glamour» que quiere una familia. “Preferiría estar enamorada y tener un bebe que una película”.
Hace unas semanas la actriz de 29 años fue llamada por la revista «Esquire» como la mujer más sexy del mundo, pero poco después perdió su contrato con la casa Dior, por la reciente imagen desaliñada que ha mostrado.