Halloween MAN: la nueva fragancia de Jesús del Pozo

Halloween MAN: Albahaca Grand, Jengibre Afrodisiaco y Cuero Sexy.

Jesús del Pozo no esperó mejor momento para lanzar una ambiciosa fragancia que no dudamos sea tan exitosa como la original: Halloween MAN.

 

Así es chicos, una de las fragancias más compradas por las mujeres se lanza en su versión masculina.

 

Halloween MAN  llega al mercado de las fragancia días antes de que la famosa celebración norteamericana Halloween comience.

 

Halloween fue creada por el diseñador español Jesús del Pozo en 1997, hoy después de 15 años, el diseñador lanza la pareja perfecta para esta fragancia que sigue siendo exitosa entre las mujeres de todo el mundo.

Para esta nueva versión Jesús del Pozo se inspiró en el misterio de la noche: “ten cuidado contigo mismo”, dicen desde la firma.

“La noche tiene un olor propio. ¿Lo hueles? Es una segunda piel ¿o la primera? El Martini de Manzana aparece acompañado por un corazón de jengibre afrodisiaco para terminar con cuero sexy. No, aún no abras los ojos. La noche también esconde notas a base de almizcles, maderas y canela” comenta el anuncio de Halloween MAN .

 

Notas de Halloween MAN

 

Familia: Oriental – Fresca con toques de madera.

Salida: Martini de Manzana, Hojas de violeta LMR, Albahaca Grand Vert LMR, Mandarina.

Corazón: Jengibre Afrodisiaco, Canela CO2 LMR, Lavanda LMR, Flor de Azahar de Túnez LMR.

Fondo: Cuero Sexy, Almizcles “Segunda Piel”, Ámbar Gris y Vainilla CO2 LMR.

 

 

You May Also Like

Ya está en México Burberry Brit Limited Edition For Men

Se acercan las fiestas y las fragancias comienzan a lanzar ediciones limitadas, aquí una opción para los hombres Burberry! Un nuevo concepto lleno de brillantes efectos de magia y luminosidad que capturan la felicidad y la energía de la época navideña a través de aromas que evocan memorias inolvi
Read More