Alpine Ski Resort en los Alpes Suizos

Próximo destino en tus vacaciones de invierno

 

WhitePod Alpine Ski Resort, es un lugar que se encuentra escondido en los Alpes suizos. Un hotel ecológico de lujo, cálido y confortable, un extraordinario sitio para perderte estas próximas vacaciones invernales. 

 

Situado a 1700m sobre el nivel del mar, en la localidad de Les Cerniers, en los Alpes Suizos, encontramos este asombroso Resort para esquiadores y amantes de la montaña. Consta de 15 viviendas originales en forma de iglú y un edificio de arquitectura muy común consagrado al ocio y la restauración. Se destaca su centro de relajación que incluye masajes, baños, sauna y diferentes terapias de relajamiento, el Chalet Les Cerniers. 

 

Está pensado como un concepto único diseñado para estar en armonía con el medio ambiente y la naturaleza, sin perder el la sensación de estar en un hábitat confortable y único. Cada cabaña está formada por una cúpula geodésica estructurada que recuerda a los  iglus. En su interior se puede disfrutar de una cama king-size, calentarse junto a la chimenea o dejarse atrapar por las espectaculares vistas desde la amplia ventana. Las habitaciones más privilegiadas son las del lado que dan hacia la montaña, cuyas ventanas son de un material translúcido que permite ver el amanecer desde la cama, realmente un privilegio. 

 

Los huéspedes podrán salir a caminar o practicar cualquier deporte, que para ello el hotel puede brindarle cualquier equipamiento necesario para esquiar, hacer alpinismo o cualquier otro realizable en las cercanías del lugar. Los huéspedes también pueden tomar clases de trineo, excursiones y demás actividades al aire libre.

 

En fin, toda una experiencia para aquellos que busquen combinar un turismo ecológico, la belleza de los Alpes Suizos y un gran nivel de confort.

 

Más info: www.whitepod.com

 

You May Also Like