Las hermanas Cruz crean una seductora colección de lencería

Las hermanas Cuz fueron fotografiadas con algunas prendas de su nueva colección

Penélope y Mónica Cruz se encuentran creando una colección de lencería para Agent Provocateur. Tras el éxito de Mónica como embajadora de una de sus líneas, las hermanas han decidido probar suerte como diseñadoras.

 

La nueva colección, titulada L Agent y que saldrá a la venta en agosto del próximo año, fue diseñada completamente en colaboración de las dos famosas hermanas Penélope y Mónica Cruz.

 

Penélope y Mónica contarán con un total de quince exclusivas creaciones que, contarán con conjuntos de ropa interior y corsés.

 

“Tanto Mónica como yo estamos emocionadas por habernos embarcado en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes seguidoras de Agent Provocateur y las dos estamos muy ilusionadas con esta colaboración a largo plazo. Estamos extremadamente contentas por habernos convertido en parte de este magnífico equipo”, declaró Penélope Cruz.

 

La asociación entre la marca y las hermanas tendrá una duración de mínimo de cinco años, aunque hay opción de ampliar.


L’Agent será mucho más asequible que la marca original y estará dirigida a un público más joven.

 

Dato: En 2007, Mónica y Penélope colaboraron con la marca Mango creando su propia colección de ropa y complementos.

You May Also Like

Karl Lagerfeld viste una CocaCola de edición limitada

No sería la primera vez que Karl Lagerfeld diseñador de Chanel hace una intervención así, sin duda la empresa refresquera luce más glamorosa que nunca. La de Coca-Cola Light se presta para que el diseñador Karl Lagerfeld la vista de glamour y elegancia, para ello nada mejor que el mismo diseñador
Read More