Antonio Attolini se defiende y pide el beneficio de la duda

Cabeza de #Yosoy132 defiende su postura en Twitter

 

En una guerra de tuits una de las cabezas del movimiento Antonio Attolini  #Yosoy132 se defiende después de que se anunciará que será parte de un programa de la televisora que repudia el movimiento estudiantil: Televisa.

 

Attolini aceptó que trabajara para televisa, pero admitió que su postura política será intocable, incluso puso como ejemplo a la periodista Carmen Aristegui.

 

 “El día que Televisa me diga miente, ese día le voy a decir estás loco y lo voy a revelar” dijo al portal de noticias ADN Noticias.

 

El estudiante no dudó en mencionar a una de las periodistas más influyente del país: Carmen Aristegui:  “Así le pasó a Aristegui en W Radio y se fue a MVS, ella como comunicadora estaba presentando los hechos, a alguien incomodó y la cerraron, el día que eso pase -si es que pasa, porque también me estoy inflando como si yo fuera muy importante- si ese día pasa, ése es el indicador de éxito, estamos incomodando a quienes han detentado el statu quo muy cómodos de que nada está cambiando”.

 

Mientras tanto en Twitter:

 

Antonio Attolini no ha dudado en mencionar desde su cuenta de Twitter sus comentarios al respecto, en los que menciona que no cobrará por su colaboración en Televisa y que le den el beneficio de la duda.

 

“Aristegui trabajo en Televisa. Tu contraejemplo no sirve.”

“Exacto. Pido el beneficio de la duda.”

“No se usted pero yo mantengo plena autonomia en cuanto a mis decisiones. Voy el dia que quiera.” Le dijo a Sabina Berman.

 

“No he firmado contrato y he rechazado el pago de Televisa. Asi de sencillo. Asi de simple.”

 

“Vean el programa y juzguen. Yo digo que SI ganamos terreno, pero no la gran batalla por la democratizacion. Falta mucho y en eso seguimos.”

 

You May Also Like