Segunda edición de «El Buen Fin»

La segunda edición de «El Buen Fin» se realizará del 16 al 19 de noviembre

El Buen Fin, se llevará a cabo este año entre el 16 y el 19 de noviembre y por segundo año consecutivo, cientos de establecimientos de todos los sectores ofrecerán productos con descuentos especiales y a meses sin intereses. Bancos, tiendas de ropa, electrodomésticos, mueblerías, agencias de viajes, hoteles, restaurantes e incluso plazas completas tendrán paquetes especiales. Te recomendamos que estés listo para disfrutar y aprovechar de este fin de semana y sus promociones.

 

Fuentes de la Concanaco Servytur consultadas aseguran que este año participarán más de 200 cámaras de comercio y 300 mil empresas en las ofertas del Buen Fin, lo que significa que habrá un 30% más de derrama económica que en otros fines de semana.

 

Asimismo, para el buen exito del evento es importante la participación de diferentes sectores, la comunicación masiva del evento, y por supuesto el adelanto de los aguinaldos, para que la gente pueda realizar sus compras y aprovechar la oferta de descuentos, que van del 10% en adelante sobre la mejor oferta que los negocios hayan ofrecido a la largo del año.

 

Por su parte, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios (ANTAD) ha anunciado la participación de 103 cadenas afiliadas, entre ellas: Soriana, Comercial Mexicana, Costco, Chedraui, Sears, Liverpool, Martí y el Palacio de Hierro, entre otras.

 

Las proyecciones para 2012 (del 16 al 19 de noviembre) esperan superar esas cifras en un 40%. “Esperamos ventas por 148 mil mdp y la participación de más de 300 mil empresas, aproximadamente. Y para 2013 espera rebasar esas metas, aunque todavía no calculamos en qué porcentaje”, afirman.

 

Te recomendamos te prepares para este fin de semana y aproveches las grandes promociones que te ofrecen cantidad de establecimientos!!!!

You May Also Like