El ex vocero de #YoSoy132 desata la ira de los twitteros

Antonio Attolini tendrá un programa en Televisa

Antonio Attolini, ex vocero del movimiento #YoSoy132, se convirtió en el nuevo comentarista de un programa de análisis en el canal Foro TV, perteneciente a Televisa.

 

El programa Sin Filtro” tiene la intención de promover una mesa de debate entre jóvenes. En esta emisión participarán también Jorge Galván, Gisela Pérez de Acha y Marco Vinicio Bárcena, entre otros, casi todos ellos estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México.

 

En su cuenta de Twitter, el movimiento fijó su postura al respecto: “Repetimos: #YoSoy132 no tiene líderes para evitar que la incongruencia de una persona afecte a todos.@AntonioAttolini, oportunista, vendido”.

 

Más simpatizantes del movimiento censuraron la incorporación de Attolini a Televisa:

 

-«AntonioAttolini sólo quiero escuchar q en la 1ra emisión de #SinFiltro diga Ud. todo lo malo q Televisa representa, sin matizar».

-«Ahora el vocero de la ITAM Antonio Attolini dirá: Mira Joaquín; el #YoSoy132, lo conozco, lo respeto, pero no lo comparto… #vendido».

-«Oye! Attolini! Era tomar Televisa, no trabajar en ella».

-«Me pregunto si Attolini fue seducido por dinero, por fama o por ideología. Es decir, ¿qué vendió? su tiempo, su prestigio o sus ideales?».

 

Además, el autor intelectual y titular de la marca Yo Soy 132 llegó a un acuerdo ante el IMPI este día para vender en su totalidad los derechos de la marca para que sea utilizada al gusto de los nuevos propietarios. El contrato se firmó por un cheque de $5 millones de pesos y fue avalado por la ley general de competencias, según informó el portal de Aristegui Noticias.

 

Programa «Sin Filtro«

 

You May Also Like