Maison Martin Margiela whit H&M desde Nueva York

Celebridades en la fiesta de Maison Martin Margiela whit H&M

Ayer H&M presentó a todo lo alto la nueva colección de Maison Martin Margiela whit H&M en la ciudad de Nueva York.

 

Una gran colaboración ameritaba grandes invitados, así que celebridades como Julianne Moore, Sarah Jessica Parker, Mena Suvari, Kanye West, Selma Blair y Chase Crawford no dudaron en asistir al esta enorme presentación en varios pisos del número 5 de la calle Beekman, un famoso edificio del distrito financiero de la ciudad.

 

Aquí los invitados conocieron la colección de Martin Margiela a través de un espectáculo de danza creado por la famosa coreógrafa Anne Teresa de Keersmaeker. Después del show, los invitados disfrutaron de un cóctel.

 

Sobre esta presentación Sarah Jessica Parker comentó “Es increíble, muy emocionante celebrar a uno de mis diseñadores favoritos. Son misteriosos e imperiosos y he sido una gran fan de Margiela durante muchos años. H&M, bueno, ¡mira las filas de hombres y mujeres formados!. Hace el lujo accesible para todos. Es muy democrático y eso lo apoyo”.

 

Maison Martin Margiela whit H&M será lanzada de manera oficial el 15 de noviembre en 230 tiendas de H&M de todo el mundo, para entonces la marca ya estará en México.

 

 

You May Also Like