odm presenta en México ”Illumi+”

Nueva colección de relojes neón de odm
0 Shares
0
0
0

 

Hoy en conferencia de prensa fue presentada la nueva colección de odm watches en México.

 

La historia de relojes odm siempre esta ligada justamente al nombre de la marca: original, dinámico y minimalista.

 

En base a esto y las nuevas tendencias en color y tecnología la marca establecida en Hong Kong en 1999 lanza una colección de relojes a la que bautizó como “Illumi+” que apela a la luz y al mecanismo touch.

 

“DD133 Illumi+” presume piezas iluminadas en su pantalla de LED en tonos fluorescentes, vibrantes y sólidos y equipado con una función de “interruptor libre” con la cual el reloj está listo para usarse.  La gama de colores, todos neones: amarillo, naranja, rosa, azul y verde. Para utilizarlo, ¡sólo necesitas tocarlo!

 

El mecanismo del reloj es digital y las funciones son: hora, fecha, alarma y pantalla de LED, la correa del reloj es de silicón y es resistente al agua.  

 

El reloj cuenta con la función “shake” que ya viene en otros modelos y que consiste en que bajo cualquier circunstancia o movimiento el reloj te dará la hora en una posición correcta.

 

Odm aprovechó para presentar su campaña “23:59 Never to lateque busca transmitir una filosofía de libertad, alcance y aventura entre sus consumidores.

 

Los relojes “DD133 Illumi+” de odm ya están a la venta en El Palacio de Hierro. En noviembre saldrán en otros puntos de venta como Liverpool. 

You May Also Like