odm presenta en México »Illumi+»

Nueva colección de relojes neón de odm

 

Hoy en conferencia de prensa fue presentada la nueva colección de odm watches en México.

 

La historia de relojes odm siempre esta ligada justamente al nombre de la marca: original, dinámico y minimalista.

 

En base a esto y las nuevas tendencias en color y tecnología la marca establecida en Hong Kong en 1999 lanza una colección de relojes a la que bautizó como “Illumi+” que apela a la luz y al mecanismo touch.

 

“DD133 Illumi+” presume piezas iluminadas en su pantalla de LED en tonos fluorescentes, vibrantes y sólidos y equipado con una función de “interruptor libre” con la cual el reloj está listo para usarse.  La gama de colores, todos neones: amarillo, naranja, rosa, azul y verde. Para utilizarlo, ¡sólo necesitas tocarlo!

 

El mecanismo del reloj es digital y las funciones son: hora, fecha, alarma y pantalla de LED, la correa del reloj es de silicón y es resistente al agua.  

 

El reloj cuenta con la función “shake” que ya viene en otros modelos y que consiste en que bajo cualquier circunstancia o movimiento el reloj te dará la hora en una posición correcta.

 

Odm aprovechó para presentar su campaña “23:59 Never to lateque busca transmitir una filosofía de libertad, alcance y aventura entre sus consumidores.

 

Los relojes “DD133 Illumi+” de odm ya están a la venta en El Palacio de Hierro. En noviembre saldrán en otros puntos de venta como Liverpool. 

You May Also Like