Sergio Ramos: el nuevo hombre de «Men’s Health»

El jugador del Real Madrid posó en ropa interior para la portada de Men’s Health

Sergio Ramos sedujo a Men’s Health con sus encantos, tanto que la revista masculina lo definió como «El hombre más buscado del momento».

 

El jugador del Real Madrid posó en ropa interior para la portada de noviembre de la revista, donde también se podrán leer las «confesiones» del jugador.

 

La publicación ha sacado ya el «making off» de la sesión fotográfica del famoso futbolista, que no ha dudado en ostrar uno de sus últimos tatuajes que hace referencia al apodo de su padre «Yo rubio». En las imágenes también se puede ver a Sergio Ramos mostrando su lado más sensual y presumiendo su escultural cuerpo.

 

Tras el éxito del reto del cantante Manu Tenorio, Men’s Health no había vuelto a apostar por un protagonista tan potente. 

 

Actualmente, Sergio Ramos mantiene una relación con la presentadora española Pilar Rubio.

 

No te pierdas el video que muestra el avance de la participación de Sergio Ramos en la revista Men’s Health

 

You May Also Like

Chanel presenta pasarela campirana junto con Lily Allen

Chanel organizó un desfile fuera de lo común en la Semana de la Moda en París, la cantante Lily Allen amenizó la pasarela con ritmos de música country mientras las modelos con prendas de inspiración infantil jugaban en el heno.  "Las personas hablan de la ecología todo el tiempo. Eso me gusta, pe
Read More