Luis Miguel visita a Cristina Fernández en la Casa Rosada

Luis Miguel visitó a la presidenta argentina aprovechando su gira por el país
0 Shares
0
0
0

Luis Miguel visitó a la presidenta argentina Cristina Fernández y a las integrantes de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, en la Casa Rosada, previo a un “show” íntimo que el cantante ofrecerá esta noche en La Rural.

 

Fuentes oficiales informaron que Fernández recibió al artista en su despacho de la Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo argentino. Al ingresar al despacho presidencial, al cantante y a la mandataria argentina se les vio muy contentos.

 

Esta noche, el intérprete de “La Incondicional” y “No sé tú” se despedirá de Buenos Aires con una segunda cena de gala en La Rural. Además seguirá en Argentina por varios días más. El miércoles, actuará en el Hipódromo Independencia de Rosario. Y estará en el Orfeo Superdomo de Córdoba el viernes y el sábado.

 

Al concluir sus presentaciones en Argentina partirá a Chile para presentarse el 30 de octubre en las Ruinas de Huanchaca, Antofagasta; los días 1, 2 y 3 de noviembre hará lo propio en el Movistar Arena y ofrecerá una gala en el Casino Monticello el día 4, para concluir en el Estadio Municipal de Concepción el 6 de noviembre.

 

You May Also Like