Experiencias Windows Phone desde el nuevo Nokia Lumia 510

Hoy Nokia reveló su nueva pieza móvil: Nokia Lumia 510

 

Otro smarthphone llega al mercado de los gadgets de la mano de Nokia, que apostó por una pieza con un diseño que no dudamos sea un éxito!

 

“Con el Nokia Lumia 510 continuamos cumpliendo con nuestro compromiso de llevar Windows Phone a nuevos puntos, a precios más bajos” dijo Jo Harlow, Vicepresidente Ejecutivo de Nokia Smart Devices. 

 

“La gente que usa Windows Phone se da cuenta rápidamente de que es mucho más intuitivo que otras plataformas de smartphones, y Nokia Lumia es la mejor encarnación de la experiencia con Windows Phone. Con el Nokia Lumia 510 estamos deseando dar la bienvenida a más gente a vivir la experiencia Windows Phone.”

 

 

Trás el éxito del Nokia Lumia 610, esta última incorporación a la gama Nokia Lumia viene en 5 colores vivos  para brindar al consumidor una manera divertida y personal de disfrutar Windows Phone.

 

Windows Phone es diferente a otras plataformas de smartphones gracias a los Mosaicos Vivos, que permiten ver mensajes entrantes y actualizaciones de manera más fácil; Centro de Contactos, que reúne a los contactos y actualizaciones de redes sociales en un solo lugar, y acceso a Microsoft Office e Internet Explorer 9 desde el teléfono.

 

 

El Nokia Lumia 510 estará disponible en rojo, amarillo, cian, blanco y negro. Nokia estima que el precio de venta del Nokia Lumia 510 estará alrededor de 199USD, excluyendo impuestos y subsidios. 

 

Las ventas están previstas para comenzar en noviembre de 2012 comenzando por India y China, seguidas por otros países de Asia-Pacífico y Sur América.

 

 

Sistema Operativo: Windows Phone 7.5

Pantalla: 4 pulgadas WVGA 800×480, TFT, Pantalla táctil capacitiva.

Batería: 1300 mAh.

Cámara principal: 5MP Autofoco.

Memoria: 256MB RAM, 4GB memoria masiva (sin entrada para tarjeta de memoria, 7GB de almacenamiento gratuito SkyDrive.

 

You May Also Like