Menú de otoño en el J&G Grill

El chef Maycoll Calderón adereza en menú del restaurante J&G Grill

 

La llegada de los últimos meses del año trae consigo novedades en las cartas de muchos restaurantes, sin duda algo que los comensales siempre agradeceremos.

 

La nueva temporada descubre nuevos ingredientes, de ahí que los chefs no duden en aprovechar al máximo y crear platos sorprendentes.

 

Tal es el caso del Chef Maycoll Calderón a cargo de la cocina del J&G Grill que introduce nuevos platos a su menú:

 

-Sopa de Calabaza de Castilla con Huitlacoche y Cebollín, 

 

-Ravioles de Cangrejo Azul de Ensenada con Elote y Té de Limón, 

 

-Pizza de Hongos Silvestres con un Huevo de Granja Orgánico 

 

-Hamburguesa con Queso J&G, aguacate, cebolla crujiente y aderezo Ruso 

 

Todo lo anterior y muchos platillos más resultan una verdadera delicia que se adapta a todos los paladares, gustos y preferencias.

 

Como un sello de la casa, los postres no podían quedarse atrás, se incluye en el menú una Tarta de Higos con Helado de Praliné, así como un Pan de Elote con Salsa de Cajeta y Helado de Mezcal una combinación que sorprende a más de uno. Sin embargo los postres insignia como lo son el Cheesecake con un Toque de Limón y sorbete de Blueberry y el Pastel de Chocolate caliente con Helado de vainilla siguen estando en la carta para tranquilidad de todos.

 

Sin embargo esto no es todo, los cocteles que ofrece J&G Grill no solo tienen el toque original de la casa sino que la presentación es algo único, tomarse una deliciosa Margarita con un toque de albahaca dentro de un Pimiento Rojo.

 

You May Also Like