Cada vez más cerca de DIOR

DIOR abre sus puertas en El Palacio de Hierro de Santa Fe

 

Después del gran éxito que tuvo la apertura de la boutique Christian Dior dentro de El Palacio de Hierro Perisur, ahora la famosa firma de lujo abre en Santa Fe.

 

Gracias a su alianza estratégica entre Palacio de Hierro y Christian Dior el mercado femenino en México, puede gozar de muchos de los productos de la firma de lujo.

 

Desde sus primeros productos a la venta Dior logró conquistar el mercado del lujo en México, y aunque no podemos gozar de todas sus prendas, no podemos quejarnos de tener cerca sus bolsos y accesorios.

 

En la nueva boutique de Dior en Santa Fe podrás encontrar una gran colección de bolsos, accesorios, lentes, bijoux y relojes de lujo.

 

El interior fue diseñado por Peter Marino, arquitecto americano, quien lidera el mercado del “design” comercial de lujo, el diseño mantiene el concepto insignia de las boutiques de Dior alrededor del mundo. 

 

Un concepto que combina detalles del siglo XVIII con elementos modernos, para lograr una estética femenina y glamorosa que refleje la elegancia tradicional y moderna de Dior.

 

El nuevo diseño incluye materiales de piedra de Tavel (Francia) para fachada y pisos, así como tapicería y telas europeas (Francia, Italia).

 

La boutique abrió sus puertas al público el 16 de octubre, con un horario de 11:00 a 21:00 horas ofreciendo un espacio sofisticado, reflejando la elegancia atemporal de lujo y la innovación de la herencia de Dior.

 

You May Also Like