Tag Heuer conmemora el 50 aniversario de su viaje espacial

La casa suiza festeja lanzando el Carrera Calibre 1887 SpaceX Cronógrafo
0 Shares
0
0
0

 

Con motivo de la conmemoración del 50 aniversario del viaje espacial del estadounidense John Glenn en su viaje orbital alrededor de la Tierra en el año 1962, quien portó en su muñeca el cronómetro Heuer 2915a de lo que hoy es conocido como Tag Heuer, la casa suiza decide festejar esa fecha tan importante para la firma lanzando en esta ocasión el Carrera Calibre 1887 SpaceX Cronógrafo que se inspira en la pieza original, que se conserva en el National Air&Space Museum de Washington.

 

El cronómetro Heuer 2915a, en aquellos tiempos, fue considerado lo más novedoso en cronometraje de precisión y  se ensambló sobre una banda elástica para que el astronauta pudiera llevarlo cómodamente en la muñeca.

 

Ahora, el nuevo reloj de Tag Heuer, el Carrera Calibre 1887 SpaceX Cronógrafo con caja de acero inoxidable pulido de 43 mm de diámetro y correa de cuero envejecido estilo rally, reproduce con exactitud los índices del modelo antiguo, con número arábigos de color plata. En la esfera, a las 9 horas, se observa la leyenda “1962-2012” y debajo una imagen del segundo SpaceX Falcon 9 y la nave Dragón en órbita.

 

Esta magnífica pieza de Tag Heuer es solo para unos cuantos afortunados, una edición limitada a 2.012 unidades. 

 

Más info: www.tagheuer.com

 

You May Also Like