Sisley presenta su fragancia “Eau du Soir” de edición limitada

Una fragancia emblemática, perfecta para regalar esta Navidad
0 Shares
0
0
0

Cada año, en vísperas de las fiestas decembrinas, la firma de cosméticos Sisley nos presenta una edición limitada a 8.000 ejemplares en todo el mundo de su fragancia “Eau du Soir” que llegará a los puntos de venta en el mes de noviembre. 

 

El perfume simbólico de la casa Sisley fue creado, específicamente, por Hubbert D’Ornano para Isabelle su esposa, ambos propietarios de Sisley. La perfumista que lo hizo realidad es la reconocida Jeannine Mongin

 

Y en esta ocasión, el elixir icónico se presenta en un frasco adornado rojo cereza que incrusta partículas de oro para dotarlo de un nuevo resplandor bicolor y gráfico. Una filigrana violeta aporta al conjunto un toque barroco, mientras que el clásico tapón-escultura dorado brilla para coronar esta joya efímera convirtiendo el frasco en un objeto lujoso y sofisticado.

 

La fragancia se abre con notas de mandarina, toronja, corazón de rosa y jazmín. La mezcla frutal-floral posee también extractos de naranja, ylang-ylang, ámbar y pachulí. Su estela elegante ejemplifica la sensualidad femenina.

 

La nueva presentación de la reconocida fragancia Eau de Sior de Sisley, es un estupendo regalo para alguien muy especial en estas próximas navidades que ya están a la vuelta de la esquina. No te la pierdas.

You May Also Like